¡He resucitado!


Nunca mejor dicho. Estoy vivo de nuevo, he resucitado... en Pascua

Hola, querido y muy amable lector. Antes que nada, me quiero disculpar contigo por estar tan ausente de publicaciones (desde el siete de enero de 2019). 

Dos mil diecisiete y dos mil dieciocho fueron años en los que intenté realizar más proyectos paraleos al bLog de miguE, y aunque resultaron bien, descuidé como no debía este espacio, mi espacio, en dónde he crecido y escrito a lo largo de diez años

Regularmente no suelo escribir en primera persona, porque intento hacer artículos atemporales y didácticos, pero hoy, con este post, doy inicio a lo que podríamos decir, la adolescencia-juventud del blog, una vez que he pasado la "infancia" como blogger. 

A lo largo de esta década el bLog de miguE ha sufrido muchas transformaciones, cambiando poco a poco la forma en cómo se habla y plantean los temas pero siempre buscando tener cada día un abanico más amplio de tópicos, aunque siempre mantendinedo la esencia original: un sitio [de religiones, aunque esto se ha diversificado mucho más] plural y tolerante, como un día lo definió un amigo

Como te comenté, 2017 y 2018 recibieron algunos proyectos, uno de ellos: Hebdomadaria Reflexionem, un newsletter de reflexiones -que intentaba ser semanal- en dónde al 22 de julio de 2018 llegó a sesenta entradas casi consecutivas. Pero mantener un par de proyectos es complicado (dedicaba tiempo al newsletter pero ahí fue cuando comencé a descuidar el blog). 

Y es por eso que en esta nueva etapa buscaré la forma de fusionar ambos proyectos, no como antes en dónde solo replicaba los artículos en el bLog de miguE sino más bien que Hebdomadaria Reflexionem se convierta en un newsletter como tal, en una forma de contacto tú a tú contigo, amable lector, con reflexiones más pequeñas, más concretas y con algunos enlaces, ya sea al bLog de miguE o a artículos que haya considerado relevantes a lo largo de la semana, para incentivar a ese feedback tan necesario cuándo se habla de asuntos filosóficos.

Dentro del bLog de miguE se tienen algunos proyectos iniciados: Reforma Protestante y Filosofía Básica, dos minisitios que abordan dichas temáticas. Se retomarán, se continuarán, y además tengo en puerta algunos otros.

Espero que esta resurección te motive y anime, tanto como a mí. A veces parece ser que necesitamos un espacio fuera para retomar energía y reiniciar las cosas como el ave fénix, aunque quizá no desde las cenizas pero sí dispuestos, como polluelos, a alzar el vuelo de nuevo. 


@miguelangelgc (mi perfil en Twitter). 



Imagen | Wikimedia

0 comentarios

¡Gracias por comentar!