About Me

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Nueve años del bLog de miguE.


Dos mil diecisiete ha sido un personal muy movido: terminé mis estudios en Ciencias de la Religión e inicié a estudiar Leyes; también fui nombrado administrador de Filosofía en la Red y comencé un newsletter semanal, Hebdomadaria Reflexionem

El bLog de miguE, como cada año, ha ido mutando si bien no en su forma sí en la esencia del mismo y, aunque no publiqué como me hubiera gustado, sigue siendo mi proyecto más longevo y querido.

Dos mil dieciocho pinta para ser igual un año interesante. 

Tengo algunos proyectos en puerta que espero lleguen a buen puerto y, uno de ellos, es celebrar a lo grande los primeros diez años del bLog de miguE. Sí, suena increíble y se lee muy rápido, pero ha sido un camino largo, duro pero hermoso, que merece ser festejado a lo grande. 

Sutilmente, durante este dos mil diecisiete, el bLog de miguE pasó de ser exclusivamente un blog sobre religiones y fanatismo religioso desde un punto de vista neutral y tolerante a un blog sobre temas de cultura, historia, filosofía, ateísmo, religiones y fanatismo desde un punto de vista neutral y tolerante; un cambio quizá muy anecdótico pero que sienta la bases para lo que tras estos primeros diez años de "maduración" (o formación-crecimiento) será el bLog de miguE para los años venideros. 

Como siempre, curiosamente, el año en este blog inicia a partir de este post. Así pues, ante todo, muchas gracias por estos nueve años en los que me han acompañado. En los que me han leído. Y en los que hemos ido creciendo poco a poco. 

Espero poder escribir más durante este ciclo particularmente especial (bdm X: 2008 - 2018) , y celebrar como se debe los primeros diez años del bLog de miguE

Por lo pronto. Felices nueve años. Gracias por compartirlos conmigo



Imagen | Pixabay 

2 comentarios

  1. ¡Felicidades! Y que vengan muchos años más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dan!... se leen rápido pero vaya que cuesta andar por ellos jiji. Eso espero, que estos primeros nueve sean solo el cimiento de cosas mejores. Saludos y gracias por siempre leerme!!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!