Ir al contenido principal

Somos consecuencia de nuestro pasado (reflexión).





>>Nota: dos mil dieciséis ha resultado ser un año favorablemente productivo en cuestión literaria ya que no solo escribo en este blog (bLog de miguE) sino que además lo hago en Filosofía en la Red y ahora debuto también en Microfilosofía <<


Afortunada o desafortunadamente no existe manera alguna de regresar el tiempo y cambiar nuestro pasado, ni para bien ni para mal. Siempre, por tal, tenemos que cargar con el hecho -y las consecuencias- de nuestros aciertos y desventuras. 

¿Y si pudiéramos cambiar algo? 

¿Lo usaríamos? 


Continuar leyendo >>



... en Microfilosofía me pagan un porcentaje de lo recabado vía la publicidad del sitio. 
De antemano, ¡¡muchas gracias por su apoyo!! y por leerme 😁.




Imagen | Pixabay

Comentarios

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…