Ir al contenido principal

El Papa contra el viento.


Una de las desventajas de usar solideo -el "gorrito" o casquete que utilizan los ministros de culto para cubrirse la coronilla- o la esclavina -esa especie de capa que llega hasta el pecho- es que cuando se enfrentan al viento dichos accesorios se mantengan en su lugar.

Los Papas lo saben. 

El diario The Atlantic Photo compartió el dieciséis de septiembre de dos mil quince una interesante recopilación de Benedicto XVI y Francisco viviendo momentos un poco penosos pero simpáticos de dichas luchas contra el aire. 




















solideo, papa, audiencia papal, francisco papa, benedicto xvi, joseph ratzinger, pontífices
Con fotos de The Atlantic

Comentarios

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…