Ir al contenido principal

Datos curiosos del día de #sanValentín.

datos_curiosos_14_febrero, datos curiosos 14 febrero, qué se celebra el 14 febrero, día de los enamorados
En dos mil diez Mercado Libre publicó una infografía sobre el consumo que se genera a partir del día de los enamorados / san Valentín en Latinoamerica. Entre los datos, destaca que Venezuela es el país latinoamericano que más festeja el día. 

De los encuentados, el 12.4% aseguró que festeja el día solo por complacer a su pareja; los regalos que más destacan son las cenas románticas y los gadgets.

Una de las cosas más curiosas es que el 11.6% de las mujeres entrevistadas comentó explícitamente que no le gustaría recibir un oso de peluche como regalo.

datos_curiosos_14_febrero

Imagen | Squonk11 
Visto en | Conecti.ca
Imagen original | Mercadolibre.com.ar
datos curiosos 14 febrero, qué se celebra el 14 febrero, día de los enamorados

Comentarios

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…