La vida del Papa Francisco en cuatro minutos.


Siempre es común que del cardenal que resulta elegido como Papa se sepa poco, o al menos, no sea un personaje conocido por la mayoría de los fieles y, sobra decir, de los no católicos.

Y es por esa razón que el portal Catholic Link se dio a la tarea de desarrollar una animación digital de cuatro minutos en donde presentan, a groso modo, una breve biografía de Jorge Mario Bergoglio, quien desde marzo de dos mil trece fue conocido como el papa Francisco.

Catholic Link es un sitio web iniciado y encabezado por un grupo de universitarios católicos latinoamericanos con la intención de crear material multimedia, de manera creativa, con información sobre la religión católica, el magisterio y demás elementos morales en comunión con la doctrina oficial. 

El vídeo sobre Jorge Mario Bergoglio tiene la inteción -rescatan sus creadores- de ayudar tanto a católicos como a no católicos a conocer la vida del papa Francisco

Lo genial de todo, además de la animación, es que se dieron a la tarea de traducirlo a quince idiomas: italiano, inglés, español, francés, árabe, filipino, japonés, portugués, coreano, árabe, croata, eslovaco, tamil urdu y polaco.

#bLogdemiguE rescata en este post algunos pocos -los más comunes-: español, inglés, alemán, francés, italiano y árabe. 

Espero los disfruten.

Español: 


Inglés: 


Alemán:


Italiano:


Francés:


Árabe:


Es simpatico escuchar contenido católico en la lengua islámica por excelencia... ¿no?

Tags: #papafrancisco, vida del papa, biografia de jorge mario bergoglio, papa argentino
La imagen del #papaFrancisco la obtuve de News.va mientras que el vídeo original así como el enlace a los demás traducidos se encuentran en Catholic Link

Artículos Populares: