Huracán Sandy: consecuencia de los homosexuales.


El Huracán Sandy fue el decimoctavo ciclón tropical de la Temporada de Huracanes del dos mil doce; afectó a Haití, Jamaica, Cuba, Bahamas, Bermudas, la costa este de los Estados Unidos y Canadá. 

El lunes veintinueve de octubre, a las ocho de la noche [hora local], tocó tierra en el estado de New Jersey dejando ciento veinte muertos [oficialmente] y cuantiosas pérdidas materiales, solo en Estados Unidos.

Bien es sabido por todos que éste tipo de fenómenos son consecuencia de la naturaleza y una mezcla de diferentes presiones atmosféricas pero, para algunos célebres personajes, éste huracán específicamente fue el juicio de dios sobre la comunidad gay norteamericana.

Así lo dijo en su blog el pastor cristiano John McTernan unos días antes de que el huracán tocara tierra en suelo norteamericano vinculando el hecho al apoyo de Obama al matrimonio homosexual y al reconocimiento de los derechos de los gays. 

Su palabras textuales, fueron: 

El matrimonio homosexual es una burla del matrimonio real entre un hombre y una mujer. Si la iglesia no va a defender el matrimonio, el dios santo de Israel va a juzgar a esta nación [E.U.]

Esto es exactamente lo que está sucediendo en Estados Unidos. Búrlense todo lo que quieran que los juicios están cayendo en forma de lluvia a nuestro alrededor. Sugiero que se arrepientan y confíen en Jesucristo como tu Salvador, mientras que todavía hay tiempo.

Aunque no toda la culpa, según el pastor y escritor cristiano, es solo del presidente Obama sino también culpa a Bush [hijo] ya que él arrasta la ira divina tras firmar con Madrid el acuerdo de paz en donde dividieron las tierras palestinas; una parte para los judíos y otra para los musulmanes. 

Obama respalda [como Bush, según el pastor] al cien por ciento a la hermandad musulmana que ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén

Obama es pro homosexuales y está tras la agenda homosexual. ¡Estados Unidos está bajo el juicio a los políticos y la iglesia no lo reconoce!, sentenció McTernan.

La teoría de la ira divina reflejada en el Huracán Sandy no fue una cosa totalmente inventada para el pastor pues sustenta su hipótesis en una fórmula matemática:

Han pasado veintiún años de la tormenta perfecta [octubre del noventa y uno: Huracán Grace] así, relata John, para llegar a esos veintiún años [2012] multipla 7 x 3; dicha cifra es importante para dios ya que el siete representa perfección y el tres a la trinidad. 

Aunque no es de extrañar que el pastor relacione tormentas y huracanes con la comunidad LGBT [lésbico-gay-bisexual-transexual] ya que en agosto [del mismo dos mil doce] el Huracán Issac también fue consecuencia, según McTernan, de dicha comunidad. 

En esa ocasión el homofóbico líder escribió: 

Nueva Orleans [ciudad que afectó Isaac] sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en sus calles [previamente al fenómeno natural se había realizado un festival gay en la ciudad]

[...] Dios está poniendo fin a dicha ciudad y a su maldad. El momento en que el Huracán tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de dios con los pecados de los norteamericanos está llegando a su fin

¿Triste, no? O más bien terrible que personas con un poder de convocación importante tengan ideas que, lejos de ayudar, contribuyen a incrementar en los seguidores de dicho personaje la epidemia de la homofobia.
 

Imagen | The Atlantic
Visto | Sopitas.com

Artículos Populares: