Bob Esponja es homosexual según un estudio.

dicen que bob esponja es gay, es gay bob esponja, sexualidad de personajes animados, los simpsons destruyen a la familia, comisión ucraniania por la moral, ukraínskaya Pravda

El quince de agosto de dos mil doce la Comisión Nacional ucraniana para la defensa de la moral aseguró, después de un estudio realizado a las principales y populares series animadas mundiales, que, dentro de otras cosas, Bob Esponja promueve [y es] la homosexualidad y la torpeza

La comisión tiene un pasado católico [ultra ortodoxo] aunque desde dos mil nueve no existe filiación alguna [oficial] ni con la iglesia católica tradicional [la romana] y menos con la ucraniana [ortodoxos]. 

Además del personaje amarillo oceánico otras series también fueron mal calificadas por la comisión: The Simpsons, Family Guy, Pokemon y Futurama son, según el estudio, proyectos que promueven y están dirigidos a destruir a la familia, propagar el vicio y la drogadicción. 

El animé, para los ucranianos, es un claro ejemplo de propaganda del sexismo. Los Teletubbies tienen una mención importante en el análisis psicológico televisivo. 

Según la Comisión el show televisivo busca, intencionadamente, crear un hombre subnormal que pase todo el día frente al televisor con la boca abierta y consumiendo abiertamente cualquier información; en pocas palabras, dichos personajes promueven la psicología del perdedor

Una de las psicólogas a cargo [Irina Medvédeva] afirma que los niños entre tres a cinco años que miran a Bob Esponja repiten, después de ver la serie, sin parar muecas y burlas frente a adultos que no conocen, ríen sin sentido y a carcajadas de manera ostentosa. 

¡Ah, y claro!: concluyen con una invitación al gobierno de su país para prohibir dichos programas analizados por presentar una amenaza real para los niños. 

Como nota adicional: sobre la sexualidad de la esponja animada, su creador [Stephen Hillenburg] afirmó en dos mil once que sus personajes son asexuados. 

Imagen | Flickr
Información | Y! Noticias
Estudio | En ucraniano y en pdf

Artículos Populares: