Ir al contenido principal

Resumen de la vida de Jesús, en infografía.


Dentro del cristianismo no tradicional [entiéndase éste como el famoso protestantismo] suele rescatarse material interesante entre sus fieles. Sea tal vez porque desde sus inicios se caracterizaron por la rebeldía [bien encaminada en algunos casos] o por la carencia de una autoridad totalitaria pero siempre a la hora de evangelizar incluso muchos católicos acuden, sin saberlo, a su material.

Poco a poco [desde el famoso Concilio Vaticano II, en 1959] la iglesia católica se ha permitido, a regañadientes, modernizar su manera de promocionarse tanto entre sus seguidores como en los prospecto a serlo. 

Entre el buen material cristiano [protestante] resalta Daniel Marin, un creyente algo particular: es geek [amante de la tecnología], aficionado a los cómics, ingeniero en computación y apasionado por anunciar a Cristo como el Mesías prometido por el dios hebreo. 

Gracias a esta cualidades ha montado un sitio web [Experiencia {d4}] en donde vía viñetas estilo manga busca, semanalmente, de manera amena, evangelizar a sus visitantes. El sitio él mismo lo define como un lugar en el que se relatan sus experiencias al aplicar la fe en su diario vivir inmerso en el mundo de la cultura pop

Una de la tira que más me agradó fue una estilo infografía donde presenta la vida de Jesús. Sin duda un muy buen material si se quiere dar, aunque sea de pasada, una breve idea de lo que narran los cuatro Evangelios bíblicos. 

infografia jesus, historia jesus, resumen vida de jesus, vida de cristo resumida, infografia vida jesus, breve historia de jesus

Imagen | Alkelda
Infografía | Fe Geek 
Twitter Daniel Marin | @daniel_j_marin

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…