Remedios homeopáticos hechos con el teléfono móvil.

homeopatía, iOS, itunes store, app store, remedios homeopáticos, homeopatia, quantum pharma, física cuántica

La homeopatía es una mezcla de azúcar, agua, alcohol y un poquito de fe [al menos es mi definición] aunque a pesar de mi escepticismo a una curación gracias a ella respeto y no critico a quienes depositan sus esperanzas de una sanación por dicho medio pero gracias a los smartphones [específicamente el iPhone] los remedios homeopáticos pretenden estar cada vez más cerca del usuario. Explico. 

Quantum Pharma es una aplicación que promete un innovador procedimiento para obtener medicina homeopática utilizando el teléfono móvil como medio para su preparación.


El desarrollador argumenta que para lograr su promesa es necesaria la física cuántica ya que el móvil es capaz de trasmitir [cuando se activa la app] diferentes longitudes de ondas logrando convertir el agua en un remedio específico ya que a cada uno de los remedios le corresponde una longitud concreta regulada por el programa.


La forma de trasmitir las ondas, como mencioné líneas arriba, es utilizando el iPhone: seleccionar el remedio [o síntoma a tratar], acercar el móvil con la app funcionando a una botella o un vaso con agua, cliquear inicio y esperar un sonido emitido por el teléfono indicando que la operación ha finalizado. 


                   


Entre los síntomas que se pueden aliviar destacan: cefalea, dolor de espalda, fiebre, meteorismo [gases], resfriados y hasta la fobia a volar; la aplicación está disponible en tres versiones diferentes: gratuita y de pago [para remedios humanos] y una edición gratuita para medicina veterinaria.


Muchos podemos decir que es un timo de igual o similar proporciones que la misma homeopatía tradicional pero no debemos ni podemos negar que el efecto placebo tiene su índice, alto, de efectividad, aunque dicha efectividad sea temporal.


Imagen | Cursos y Terapias
Visto | Alt1040
Capturas | Quantum Pharma
homeopatía, iOS, itunes store, app store, remedios homeopáticos, homeopatia, quantum pharma, física cuántica

Artículos Populares: