About Me

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Propósitos populares en año nuevo.

2012, dos mil doce, año nuevo, propósitos año nuevo, propositos populares año nuevo, feliz año nuevo
Tanto la clausuras de años [los 31 de diciembres] como los inicios de un nuevo año suelen estar marcados de superstición y fanatismo aunque algunas personas ven el año nuevo como una oportunidad [que suele convertirse en fallida poco tiempo después] para recomenzar un proyecto o iniciar una nueva manera de vida
Durante los últimos minutos del año viejo y en los primeros del nuevo año ciertas personas acostumbran realizar ritos y gestos para atraer lo mejor para sí y los suyos o alejar ciertas cosas en el año que comienza. Las empresas, noticieros, revistas y sitios web suelen dar a conocer un balance de lo más relevante o importante que generaron en el año viejo con sus famosos: lo mejor de [póngase un año viejo].

De la misma manera es costumbre llenarnos de propósitos para el nuevo año como los populares dejar de tomar, fumar y bajar de peso. No creo sea necesario llegar a la clausura de un año civil para replantear nuestra vida o acciones ya que lo único seguro para todos es la muerte y por tal posponer iniciar algo [un propósito] es jugar con el destino y éste ni lo tenemos escrito y desconocemos si lograremos jugar con el. 

Les comparto una infografía con los diez propósitos más populares para los años nuevo; si alguno decide en algún nuevo año seguir alguno ojalá no lo limite a los primeros meses sino que lo convierta en una manera, nueva y positiva, de vivir. 


 


año nuevo, new year, propósitos para año nuevo, qué propósitos hacer año nuevo