About Me

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

El Padre Marcial Maciel: ¿quién fue?

marcial maciel, padre marcial maciel, hijos marcial maciel, legionarios cristo

Los últimos días del mes de septiembre [el veinte] de dos mil once fue presentado el libro El reino de Marcial Maciel cuya autora, Nelly Ramirez, fue consagrada del movimiento que iniciara el difundo sacerdote mexicano nacido en 1920.

Al ser presentado el libro se resaltó lo siguiente: no es posible ni la conversión ni la refundación de la Legión de Cristo pues es obra de una persona mala; no hay, dijo el exsacerdote Alberto Athie, ningún carisma que permita continuar con el trabajo de la orden. En esto coincido.

Y es que por más que digan desde Roma y desde el mismo corazón de la orden de los legionarios que borrarán todo rastro de Maciel y por consecuencia buscarán una especie de limpia espiritual dudo que se consiga. La raíz tiene que ser eliminada, y para ello, y pese a quien le pese, se tiene que destruir la obra del pederasta e iniciar algo nuevo desde cero.

A propósito de este polémico libro Milenio TV dio a conocer fotografías exclusivas del sacerdote con una de sus mujeres y de él mismo en su lecho de muerte además de que en algunas imágenes aparece la hija de ambos. 

Cabe resaltar que estas imágenes -hasta antes del 26/septiembre/2011- son inéditas

El reportaje, de poco más de treinta minutos, puede ser descargado, si lo desean, desde aquí

 

Vídeo | Proceso.com.mx 
macial marciel, padre marcial maciel, marcial maciel, legionarios de cristo