Ir al contenido principal

¡Felices fiestas en occidente!

occidente celebra_ oriente sufre
Mientras en occidente toda la población [o su mayoría al menos] se prepara para vivir las fiestas decembrinas, aquellas que llamamos Navidad y Año Nuevo, otra parte del globo las vive como un día ordinario más y peor aún, anhelando que la frase de paz y amor que tanto se repite no sólo sea un deseo sino se convierta en realidad.

Ellos [las personas de oriente] son diferentes pues piensan de otra manera, creen otras cosas y viven de acuerdo a esas ideologías pero acaso ¿es eso suficiente y argumento sólido para joderles la vida? Yo creo que no.

Así que disculpen si soy un poco aguafiestas pero si en estas celebridades se nos sermonea con que pensemos en nuestros errores personales y hagamos una lista de propósitos para enmendarlos en el siguiente año por qué no valorar la paz que muchos de nosotros vivimos; sé que nadie experimenta en cabeza ajena pero creo que estas fotos, tristemente reales, nos pueden hacer pensar un poco.

¡Felices muertes!… perdón, por un momento me sentí un soldado estadounidense en Afganistán como los que salen en las siguientes fotos.



feliz_muerte.1
feliz_muerte.2feliz_muerte.3feliz_muerte.4feliz_muerte.5feliz_muerte.6feliz_muerte.7feliz_muerte.8feliz_muerte.9feliz_muerte.10feliz_muerte.11feliz_muerte.12


Link permanente: http://bit.ly/navidadenoccidente


Imágenes | The Big Picture, Afghanistan 2010, Best of 2010, Big Picture.

También puedes recibir los

nuevos artículos en: Facebook / Twitter

Comentarios

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…