Ir al contenido principal

Britney al natural.

britney photoshop

No podemos negar que oír o leer el nombre de Britney Spears últimamente nos presupone a que nos enteraremos de algo con tintes polémicos. Esta nota no es la excepción pero desde mi muy particular punto de vista creo que si la princesa del pop se dedicara a generar este tipo de controversia el mundo sería un lugar mejor.


El ya pasado abril del 2010 la cantante participó en una sesión de fotos para una marca de lencería… ¿la novedad? que en esta ocasión la madre de dos hijos aceptó que se publicaran sus fotografías tanto antes y después de que pasaran los archivos por manos de expertos en el diseño y corrigieran sus imperfecciones con el popular programa Photoshop.

Es obvio que las reacciones no se pudieron hacer esperar pero dentro de todas esta serie de alegatos hubo algo que llamó la atención: ¿por qué se sigue presionando a las chicas para lucir perfectas si las famosas no lo son? Día tras día sufrimos un bombardeo de publicidad en donde todos los caminos llevan a un utópico cuerpo de diez que como podemos comprobar con Britney, no existe.

En las fotos que les presento a continuación podemos ver cómo a la intérprete de Ups I did it again! le borraron la celulitis, le afinaron la cintura y las piernas, y le levantaron el trasero. Muchos cambios para anunciar una marca de lencería, ¿no?

Ante estas evidente modificaciones y sobre todo frente al hecho de que se nos vende un cuerpo digital perfecto inalcanzable para la raza humana creo que ya es hora de alzar la voz y no comprar esa perfección soñada por muchos ya que este tipo de bombardeo es lo que lleva a miles de chicas a la muerte.


Con esta realidad expuesta por Britney no me explico ¿por qué se sigue permitiendo? Y bueno, la culpa no es sólo de las marcas que buscan vender sino también de aquellas que se dejan dar una manita para lucir mejor y sobre todo de nosotros que buscamos una aparente perfección en lugar de valorar el producto interno -el corazón- de cada mujer. 

Dando click en las fotos podrán verlas más grandes:

    britney_natural  britney_DESPUES

       britney_antes2  britney_DESPUES2

Nota y Fotos Britney | Mail Online
Imagen encabezado |
Felipe Morín

Comentarios

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…