Ir al contenido principal

Perros increíbles [galería].

KLAUDIOP Fotografia
Cuando veo a personas con algún tipo de discapacidad física muchas veces me sorprenden por la tenacidad con la que enfrentan la vida. A muchos de ellos no les importa carecer de brazos, piernas o algún sentido para salir adelante y demostrarnos a quienes tenemos dichas capacidades completas que nosotros somos realmente los discapacitados y no ellos que con sus capacidades diferentes dan valor a la vida.

Ante esto, no sólo los seres humanos nos podemos reponer ante la desgracia y vagando por la web me topé con las imágenes de dos canes que me sorprendieron gratamente que ante la adversidad de no tener sus patitas delanteras y con la ayuda de sus amos, salen día a día adelante.

perrito diferente

perrito diferente



perrito diferente



perrito diferente

perrito diferente

perrito diferente

perrito diferente




Imagen | Geckoman
Visto en | The Chive

Popular esta semana:

En Arabia Saudita ser ateo es como ser terrorista.

Así es, amable lector, loco pero terriblemente así de cierto. 
Con el objetivo de eliminar toda posibilidad de disidencia política, el rey Abdullah de Arabia Saudita proclamó el diecinueve de abril de dos mil catorce una serie de leyes que, en algunas de éstas, deja claro la definición de que los ateos son terroristas.
La propuesta de las leyes inició en enero de dos mil catorce y pese a que Human Rights Watch publicó en marzo de dos mil catorce un informe sobre los abusos de las propuestas de ley éstas procedieron sin problema. 
Éstos decretos crean un marco legal que criminaliza todo pensamiento o expresión disidente catalogándolo como terrorismo; las variaciones de pensamiento incluyen cargos como romper la lealtad con las leyes, difamar la religiosidad -ateísmo, entre otros-, sembrar la discordia además de intentar romper la seguridad interna al convocar manifestaciones. 
De acuerdo al Times de la India las leyes fueron motivadas buscando hacer frente al número de saudíes que viajaron…